Historia
Nuestros comienzos, más de 40 años de servicio en Canarias
Grasaica S.L. tiene sus orígenes en el Taller González Villalba allá por el año 1.980, bajo el arduo trabajo de Don Juan González Barrios, comenzó siendo un pequeño taller de reparación de mecánica de todo tipo de automóviles y de embarcaciones. Con el paso del tiempo, y dada la gran profesionalidad y experiencia del Taller González Villalba en el mantenimiento y en las reparaciones de toda índole, en el año 2000 ante la necesidad planteada por los clientes se crea la empresa Grasaica S.L. por los hijos González Villalba para diseñar y desarrollar equipos y productos en varios sectores del mercado.
Nuestro fundador, D. Juan González Barrios, en sus inicios.
CAMBIOS
Nos adaptamos a las necesidades del mercado
Grasaica S.L. diseña y desarrolla equipos según las necesidades del cliente, proyectando sus ideas y bocetos mediante tecnología 3D desde la matriz del diseño hasta culminar la fabricación llevando a cabo un estricto control de calidad en cada uno de los procedimientos de elaboración, siendo nuestro mayor activo, la versatilidad.
PRESENTE
Grasaica en la actualidad, un futuro convertido en presente
Actualmente prestamos servicios de mantenimiento a empresas de reciclado y tratamiento de residuos urbanos, disponemos de equipos humanos especializados con los recursos técnicos necesarios para esta labor, contamos con maquinaria especializada para realizar cualquier trabajo de deformación y mecanizado de materiales, reparaciones integrales, reparaciones de prensas multimaterial, compactadores de transferencia, alimentadores, tromeles, cintas transportadoras y cualquier equipo relacionado con el tratamiento de residuos. Fabricamos toda clase de equipos especiales relacionados con la transformación y el tratamiento de residuos: contenedores, mini puntos limpios, bandejas y cajas metálicas, equipos de compactación, plataformas elevadoras, carrocerías de aluminio y con la actual crisis sanitaria hemos adaptado nuestro taller